lunes, 19 de febrero de 2007

It's Over

Pues ya está, tanto esperar al fin de semana All-Star y se pasó volando. Personalmente me ha quedado un saborcillo de querer más, lo bueno es que para el recuerdo quedan ya todas las "perlitas" que nos ha dejado estos días de espectáculo NBA.

¡Shaq, qué grande eres!

Vaya a donde vaya, siempre la monta. Y es que le encanta jugar, dentro y fuera de la cancha. Uno de los mejores momentos del fin de semana, el bailecito que se pega retando a LeBron y a Howard. Muy divertido.




El "Agente Cero" haciendo de las suyas

Otro toque de humor que puso Gilbert en el partido de las estrellas del domingo. En un tiempo muerto volvieron a salir a escena los Elvis saltarines, haciendo mates (o al menos intentándolo) con sus "colchonetas". Arenas parece que no se pudo contener las ganas de probarlo y sin cortarse saltó para machacar el aro. Qué grande es este tío.


Divertido concurso de mates



Para mi decepción, no ganó Robinson, pero lo pasé genial viendo el concurso de mates. Lo mejor: el toque original de la pegatina de Howard y las risas que se echaron Pierce, Nate y Green. Disfrutaron ellos, y disfrutamos nosotros.




No hay comentarios: